Suscríbete a mi Poema Diario

© 2016 by Abyss Borboa Olivera 

Proudly created with Wix.com

Búnker Cultural

Plaza Pavilion, Zona Río 9111

Tijuana, B. C., México

Tel. 664-394-9179

February 22, 2018

January 16, 2018

Please reload

Entradas recientes

UNA ÚLTIMA ESPERANZA... O NINGUNA

August 1, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

GENERACIONES EN DEGENERACIÓN

June 13, 2018

 

PUBLICACIONES CLASIFICADAS
Clasificación 1G/2G/3G

Estoy pensando muy seriamente agregar la generación o generaciones a quienes invito a leer mis publicaciones:

Tercera Generación (56-86 años) 3G
Segunda Generación (25-55 años) 2G
Primera Generación (24-15 años) 1G

[No cuento a los menores de 15 porque aún no están preparados o preparadas para el análisis; aunque haya adolescentes que sí, aunque estén en escasez].


GENERACIONES EN DEGENERACIÓN

En mi apreciación y análisis he comprobado, y a mí me funciona, que las generaciones se cuentan en 30 años; en 30 años vivimos los mismos cambios socio-culturales. Los 10 años que manejan no funcionan.

La forma de pensamiento de la 3G vivió ciertos cambios que a la 2G le repercutieron de alguna manera u otra: educación, arte, economía, política, moda, tecnología, etc. Y en la actualidad la 3G no logra empatar ideológicamente con la 1G, porque la 2G continúa con su legado.

La forma de pensamiento de la 2G está viviendo ciertos cambios que la 1G le está repercutiendo, pero que ya no atañe a la 3G. Y esas formas de pensamiento han influenciado la educación, arte, economía, política, moda, escala de valores, tecnología, apertura a las diferencias que únicamente se encuentran en la 1G.

Por eso mismo la 3G no se enfoca en la juventud, ni le interesa, de ser así estuviera abierta a otras posibilidades, y cambiar lo que a esta generación NO le ha funcionado.

La 3G sigue viendo las cosas Blanco y Negro, sin matices. Lo bueno y lo malo; la derecha y la izquierda; el odio y el amor; la riqueza y la pobreza; etc. Por eso su empeño en creer que la gente deba anhelar un título un