Suscríbete a mi Poema Diario

© 2016 by Abyss Borboa Olivera 

Proudly created with Wix.com

Búnker Cultural

Plaza Pavilion, Zona Río 9111

Tijuana, B. C., México

Tel. 664-394-9179

February 22, 2018

January 16, 2018

Please reload

Entradas recientes

UNA ÚLTIMA ESPERANZA... O NINGUNA

August 1, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

PARA LAS PRÓXIMAS VOTACIONES...

January 14, 2018

¿Qué quién es la respuesta a votar?

Depende...

Si eres de la generación de 51 años en adelante, tu voto sería ideal para AMLO. Al menos para que llegue tu sueño “izquierdista” hacerse realidad. Aunque puedo asegurar que las cosas no van a cambiar del todo, y ni para bien, pero la ilusión cuenta, el romanticismo y la idealización que llevan por años cargando a cuestas. Está chido que lo logren para que se den cuenta cuán atrasados viven en la historia, cuya única referencia que tienen de batalla y victoria es la Revolución Cubana, que a decir verdad, no fue, ni es, ni será la respuesta para ningún otro país de Latinoamérica o el Caribe.

Si eres de la generación de los 18 a los 49 años, tu voto sería a ninguno. Porque ninguno de los posibles candidatos están pensando en los jóvenes (25-50años); para ustedes la respuesta no sería AMLO, ni cualquier otro. Aún así podrías hacerle el paro a los ruquitos de la generación anterior y votar por el menos peor de los peores: AMLO. Al menos para que te des cuenta, de una vez por todas, que es necesario que te prepares y que tu generación en 30 años sea la diferencia. Mientras, tendrás que conformarte con la pésima decisión de los mayores, y la mala política de los mexicanos.

Si eres de la generación de los 18 a los 24 años, ve, vota, ejerce tu derecho al voto, como mera práctica ciudadana, elige al que te guste, de cualquier manera cualquier candidato o candidata no hará nada por ti. Pero será el inicio para que observes y te des cuenta cómo funcionan esas cosas en un país de simulación.

Abyss Borboa Olivera