Suscríbete a mi Poema Diario

© 2016 by Abyss Borboa Olivera 

Proudly created with Wix.com

Búnker Cultural

Plaza Pavilion, Zona Río 9111

Tijuana, B. C., México

Tel. 664-394-9179

RELIGIÓN UNIVERSAL ABYSSISTA DE LOS DERECHOS HUMANOS

La Religión Universal Abyssista de los Derechos Humanos nace con la necesidad de ofrecerle a la gente otras posibilidades, independientemente tengan alguna creencia, religión, doctrina, o postura religiosa, o ninguna; posibilidades de vida como personas, donde la empatía, la libertad, la igualdad y la autonomía sea centro del desarrollo humano y sus derechos. En nuestra religión todas las personas sin distinción de edad, raza, color, orientación sexual, identidad de género son bienvenidas.

Le llamamos religión por lo que puede convertirse para la gente en virtud de las convicciones que cada quien viva. Porque sabemos que mantener convicciones hace que las personas vayan descubriendo quiénes son frente a las demás personas. Esas convicciones, nuestra religión, las hace suyas buscando maneras posibles y factibles de vivirlas, y de ser posible, irlas modificando y actualizando para ofrecerle al mundo una sociedad que vele por los derechos de las personas.

 

La RUADEHUM ofrece pláticas, reuniones, tertulias y aquelarres que abonen al diálogo de cualquier tipo de tema. Reuniones donde los vicios no son discriminados porque entendemos la responsabilidad de los cuerpos a consumir estas substancias.

 

La RAEDEHUM ofrece eventos culturales tales como conciertos, cine y obras de teatro que acerque a las personas al arte. Porque consideramos que el arte y la educación es base para una sociedad que progrese en las libertades.

 

La RUADEHUM ofrece asesorías de vida para cualquier situación y a la hora que sea necesario. Porque sabemos que el escuchar a la gente sin juzgarla logramos que las personas se escuchen a sí mismas y logren escuchar a las demás personas.

 

La RUADEHUM ofrece una construcción constante de la empatía como único valor primordial en la construcción de los derechos humanos, y en la construcción propia de las personas, a través de talleres.

 

La RUADEHUM ofrece celebraciones bodas para aquellas parejas que deseen profesar los derechos humanos como base de su unión. En las ceremonias que celebramos aceptamos parejas heterosexuales, lésbicas y homosexuales. Celebraciones de boda que son esa unión simbólica frente a la empatía, la igualdad, la libertad y la autonomía con que se entregan.

 

A través de la Religión Universal Abyssista de los Derechos Humanos buscamos ir poco a poco erradicando lo que nos han mal educado, deshacernos de prácticas y reproducciones violentas que acarrean un sinnúmero de situaciones negativas. Buscamos que todas las y los miembros de la comunidad vayan siendo consciente de la misoginia y el machismo que invalida y detiene el avance de los derechos de las mujeres. Buscamos que no se discrimine por ningún motivo, excepto por no desear construir juntos y juntas una sociedad mejor. Buscamos que no haya distinción de sexo o género, sabemos muy bien que las personas tienen la autonomía para asumirse y nombrarse como ellas o ellos deseen.

 

La RUADEHUM considera una distinción amplia entre el creer y el pensar, por ello no creemos en algo o en alguien, sino en los derechos humanos que todas las personas deben tener. Pensamos en las distintas posibilidades para logran los derechos del futuro, los derechos por venir.

 

Abyss Borboa Olivera

Director General y Ministro

Religión Universal Abyssista de los Derechos Humanos.

Otoño, 2017.

CEREMONIAS

RITUAL

El Ritual porpuesto por la Religión Universal Abyssista de los Derechos Humanos contiene los siguientes momentos :

1.- Votos 

2.- Celebración de los 4 elementos de la naturaleza.

3.- Intercambio de anillos

4.- El lazo

5.- Declaración de la unión entre dos personas.

REQUISITOS

1.- Ser mayor de 18 años

2.- 2 personas que atestigüen la ceremonia.

5.- Cubrir el costo de la ceremonia.

COSTOS

1.- $4000 pesos (Ceremonia efectuada en cualquier parte de la ciudad de Tijuana y Rosarito.

2.- $6000 pesos

(Ceremonia efectuada fuera de la ciudad de Tijuana o Rosarito).

*Apartar con el 25% del costo. Y se salda el resto 75% una semana antes de la ceremonia.

**No hay devolución del anticipo, y/o apartado.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon