SIN PREOCUPACIÓN ALGUNA


Yo digo que mis Aliens se apiadaron de mí de tanto cagadero que traían con mi vida. Sí, permitieron mi cáncer, pero se la pelaron, y considero que a cambio lo permitieron justo en el momento justo donde no tengo que lidiar con tantísimas estupideces de la educación, del sistema y de las instituciones. Qué chingón que renuncié a la docencia justo a tiempo, y no porque le saque a la educación virtual, para nada, para ésa también era una verga, yo armaba cursos completos en Moodle y otras plataformas, así que yo ya les estaba adelantado a estos tiempos.


Ahora estoy en casa o viajando o las dos cosas, física y mentalmente también. Éste es el tiempo para mí y bien merecido lo tengo, la neta, y no por lo del cáncer, (susurrando con desprecio de señora mitotera), sino por todo el tiempo que quise invertirle y le invertí a la educación, al arte, a la sociedad. Ahora me toca a mí, esta segunda vuelta no pudo haber llegado en mejor momento de mi vida, la que sobrevivo, pero la que hago a mi manera sin patrones ni responsabilidades absurdas, sí, no tengo un esófago como los y las mortales, pero tengo suficiente weed para que se me olvide y aceptarlo con dignidad.


Y no, no extraño absolutamente nada, y no lo extraño porque realmente lo amé, lo disfruté, y ya fue, y como memoria se queda una muy hermosa, muy precisa que dejé ir porque ya no nos pertenecemos, lo mismo hago con la gente.


En este momento de mi vida me preocupa absolutamente nada, porque soy responsable de nada, así de sencillo. Sí, sí, “eres responsable de tu vida”, sí, claro, no mamen, pero no tengo responsabilidad con nadie más en la vida. Yo sé cómo y dónde y cuándo vivir MI vida.


A huevo que reconozco que hubiese sido igual la verga en esto de la educación virtual, porque sólo imagínense mis clases en línea, un cotorreo chidito para empezar bien el día. Lástima que no les toqué ni tocaré a nuevas generaciones porque no sabrán el tipo de docente que se puede ser y tener un compa que siempre te escucha, ni pedo, tampoco pensaba morir yo dando clases, y eso siempre lo sostuve. Y esto es soberbia pura, eh, porque me conozco, porque sé muy bien quién soy, el docente que fui porque para eso me preparé emocionalmente, porque eso no se aprende en la carrera, y así logré ser quien he sido, tampoco crean que uno nace vergas, no fue mi caso, sí nací inútil, pero no me quise quedar ahí y le busqué.


En fin, espero que su educación no esté tan jodida como imagino que está, y que la fuerza y la justicia les acompañe porque la neta sí está muy cabrona la sociedad a la que pertenecen, para la juventud la sociedad que le rodea de gente adulta es una especie de dictadores payasos especializados en competir a chingar a otras personas, así que suerte. Y piensen mientras están en la escuela qué estaré haciendo y eso les motivará a querer tener y disfrutar una vida vergas, la que tú te creas.


Abyss Relajadito Borboa

0 vistas
Suscríbete a mi Poema Diario

© 2016 by Abyss Borboa Olivera 

Proudly created with Wix.com

Búnker Cultural

Plaza Pavilion, Zona Río 9111

Tijuana, B. C., México

Tel. 664-394-9179

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon