PUNTO PARA QUE SE HAGAN RESPONSABLES


Oigan, gentita, no está nada cool esos memes que invitan a dejar un punto para que chingue a su madre su ex por cada punto. Lo hay tanto para hombres como para mujeres. Lo de la violencia en el post ya es lo de menos, lo que me preocupa es que diga algo que por culpa de él o ella a las otras personas les fue mal y les responsabilizan por “haberles” ilusionado y bla bla bla.


A ver, entiendan, nadie ilusiona a nadie, nadie daña las emociones de nadie, las únicas personas responsables de todo ese cagadero son ustedes por permitirlo. Ya están bastante grandes como para andar responsabilizando a otras personas.


Sí, hay hombres y mujeres mierdas que no le aportan nada a la sociedad mucho menos a una pareja, pero a la fuerza nadie está. Para que exista un victimario necesita de una víctima; sin embargo, puedo NO haber ni víctimas ni victimarios si la gente atendiera sus necesidades emocionales, pero no, les encanta el mame de joder al bato por bato y a la morra por morra, cuando aquí el problema son ustedes.


Ahora si que por cada punto yo les digo a ustedes que chinguen a su madre por elegir con el corazón y el culo y no con la cabeza.


Abyss Borboa Olivera

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo