NO ES MOMENTO PARA SALIRSE DE CASA


A ver niñitos y niñitas, no les hagan caso a esas personas que les están presionando a salirse de su casa porque ya están “grandes”, no es el momento de mudarse, ahora menos que nunca le inviertan su tiempo y pensamiento en mudarse de casa porque no es hora, nunca es hora, y ahora mejor que nunca para salirse de casa.


La economía se ha fracturado, viene con serios problemas, no habrá estabilidad económica como ya lo está no habiendo. Salirse de casa implica una responsabilidad muchas veces complicada para pagar renta, comprar víveres, productos de limpieza, pagar servicios como agua, luz, gas, si es que alguno de estos no se incluye en la renta.


Sí es chidísimo vivir fuera de casa, aprendes muchísimo, valoras, maduras, creces como persona, pero los tiempos actuales no son óptimos, será muy pesado para generaciones jóvenes sostenerse en una economía tan jodida como ésta, por eso les recomiendo no salirse de casa, incluso si tuvieran un trabajo “seguro” no lo hagan, porque ya nada es seguro, y nada es para siempre.


Espérense un poco y vean desde afuera y desde lejos la problemática, y evalúen cuándo es el mejor momento para ustedes de salirse de casa.


Y a ustedes padres y madres de familia, no continúen con la educación basura que han ofrecido a sus hijos e hijas, no les obliguen a salirse de casa, no ahorita.


Y a ustedes jóvenes mínimo ofrezcan su apoyo en casa y atiendan necesidades sin que sus padres y madres les anden arriando. Una cosa es no salirse se casa por la situación actual, y otra es no cooperar como integrante de una casa con los quehaceres y/o economía de casa.


Tampoco se trata de estar manteniendo niñitos y niñitas inútiles, se trata de hacer equipo y apoyar todas las personas a lo que se tenga y deba hacer en en lugar donde viven.


Abyss Borboa Olivera

0 vistas
Suscríbete a mi Poema Diario

© 2016 by Abyss Borboa Olivera 

Proudly created with Wix.com

Búnker Cultural

Plaza Pavilion, Zona Río 9111

Tijuana, B. C., México

Tel. 664-394-9179

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon