NO CONFÍO 2019


No confío en la gente de doble moral que atropellan los derechos de las personas a diestra y siniestra, pero sí confío en quienes quieren cambiar y mejorar.

No confío en el Estado que no garantiza los derechos de las mujeres, pero confío en esas personas que hace lo posible porque esas garantías sean válidas.


No confío en la Educación Nacional que no vela por los niños, niñas y adolescentes, pero sí confío en esas personas que rompen las estructuras para proponer otras.

No confío en el activismo ramplón que se aprovecha de las necesidades de otras personas, pero sí confío en esas personas activistas que hacen de la lucha un cambio para todas.


No confío en las personas que dan algo a cambio de algo más, pero sí confío en quienes no buscan la reciprocidad porque simplemente se entregan, lo dan todo sin esperar.


No confío en los y las artistas que no proponen nada nuevo, pero sí confío en los y las artistas que buscan un cambio ideológico desde el arte.

No confío en los homosexuales de uñas pintadas, pero sí confío en los hombres heterosexuales que lo hacen como una forma de romper con la masculinidad frágil de les rodea.


No confío en mí que termina confiando siempre en todo mundo, pero sí confío que habrá quién me sorprenda en algún momento.


No confío en la gente sin cubrebocas.

Abyss Borboa Olivera

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SE PUEDE VIVIR

Se puede vivir sin ganas, sin ánimos, en apatía, en indiferencia. Se puede vivir sin metas, sin sueños, sin objetivos. Se puede vivir sin ilusiones, sin esperar ser amado o ser querido. Se puede vivir

Suscríbete a lo que se me ocurra...

© 2016 by Abyss Borboa Olivera 

Proudly created with Wix.com

Búnker Cultural

Plaza Pavilion, Zona Río 9111

Tijuana, B. C., México

Tel. (480) 772 3818

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon