MERA SUGERENCIA...


No entiendo cuál es la prisa por comenzar una carrera, continuarla o terminarla bajo estas circunstancias pandémicas. Si el estudio les va a estresar, a crear ansiedad por la situación actual de trabajar en línea, etc., no es el momento para iniciar, continuar o finalizar. Dense el tiempo del mundo, prisa no hay, porque tampoco hay empleo, mucho menos para las personas con estudios.


Postérguenlo sin remordimientos, hasta que ustedes se sientan con tranquilidad, pero sí les recomiendo que se pongan a generar ingresos que faciliten la vida en casa donde viven. Mantenerse ocupados es la mejor opción en este momento, pero sin obligaciones de cumplir con un horario, con actividades forzadas a realizar.


Emprendan alguna idea que venda, ahora es el momento, revisen las necesidades de su entorno y ofrezcan esos servicios como ayuda entre la gente de su comunidad.


Veo a mucha gente preocupada por la escuela, y la escuela, en estructura, es la peor formada en este momento. La educación en México es pésima, de manera no presencial será peor, y todo mundo lo sabemos, por eso mismo les recomiendo no iniciar, no continuar, no finalizar sus estudios en este momento.


Respiren profundo, piensen muy bien sus opciones, analicen, evalúen y tomen la decisión que a ustedes les haga sentir en paz.


Abyss Borboa Olivera

1 vista
Suscríbete a mi Poema Diario

© 2016 by Abyss Borboa Olivera 

Proudly created with Wix.com

Búnker Cultural

Plaza Pavilion, Zona Río 9111

Tijuana, B. C., México

Tel. 664-394-9179

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon