MEMEMAL 1


Esto está muy mal, muy mal, no es posible que sea mayoría la gente que habla con intenciones sexuales, y de ser así, por qué vergas no tengo esa gente en mi vida? ¿Dónde se alquilan, o cómo?


Tengan tantitita madre y no anden haciendo esas cosas con la gente que no se los permite, porque habrá quienes sí lo disfruten y accedan, pero es cuando ambas partes están de acuerdo, de lo contrario se le llama y es ACOSO.


Con esta clase de memes ramplones hipsteros solo dejan ver que no están dispuestos y dispuestas a cambiar su discurso, sino que prefieren “normalizar” lo que ni se normaliza, no mamen!


Pensé mucho en subir mi sarcasmo al respecto, no por prudencia, yo ya no estoy para esas cosas, sino por no reproducir el meme mal, pero igual, la intención no está mal, sólo habría que enseñarles a estas personas “innovadoras” detrás del meme, que crear y reproducir memes lleva una responsabilidad porque, les guste o no, la gente ordinaria es muy sencilla de ser persuadida por discursos ramplonceros, y éste meme es eso, quiere sonar cool, contestataria, fuerte, decidida, autónoma, y todo eso es muy chido, el problema es cuando piden algo que no es, a huevo que existe, a huevo que incomidad, pero no es mayoría, la población no habla con esa intención, no mamen, o si en su entorno sí se rodean de gente que al hablar tiene intenciones sexuales con ustedes, ¡verga! ¡Qué mal pedo!, y ¡qué triste! Y aquí me río de su burguesía disfrazada de activismo, porque pues, este meme no es para la gente que está consciente de eso, y lo saben.


Con este meme lo que están normalizando es que determinen que TODO está mal, y si todo está mal entonces ni siquiera hay gente como buen ejemplo a seguir.


“Normalicemos hablar con la gente sin intenciones sexuales”, es la mismita lógica que: “Normalicemos tomar café con agua”.


En fin, espero que no hagan chile con la cola y entiendan pa’ dónde va el discursito ramplón que no edifica, no abona, no educa.


Abyss Borboa Olivera

1 vista
Suscríbete a mi Poema Diario

© 2016 by Abyss Borboa Olivera 

Proudly created with Wix.com

Búnker Cultural

Plaza Pavilion, Zona Río 9111

Tijuana, B. C., México

Tel. 664-394-9179

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon