“MARIHUANA TENÍA UN HIJITO...”


La gentita que le brinca el escapulario con el consumo de marihuana ojalá algún día les llegue la oportunidad para que aprovechen, la prueben y luego juzguen, pero juzguen para ustedes. Quienes consumimos marihuana agradecemos cuando nos dejan en paz, porque créanme, lo menos que queremos, al disfrutar un buen gallito, es tener que lidiar con gente, pues, tontita.


A mí afortunadamente nadie me molesta, y si así fuera perderían su tiempo queriendo intentar, pero sí lo digo por la gente que consume y que nunca falta la gente que se escandaliza y mantiene un discurso de los años 80.


Si no quieren fumarla, pueden consumirla en gotitas o comestibles, y todavía más pelada, si no quiere el trip psicoactivo quédense con el desinflamatorio porque ése les quitará y disminuirá la ansiedad, los nervios, la náusea, la migraña, los cólicos, el insomnio, la falta de apetito.


La marihuana refuerza el sistema inmunológico, es alta en defensas naturales y necesarias.


Lo negativo no está en la marihuana, sino en los cerebros que no pueden y no saben procesar un estilo de vida donde todo se vuelve más tranquilo, sereno, presente, activo, productivo, con otro nivel de consciencia, y de paso, quienes gustamos del psicoactivo, pues la oportunidad de disfrutar los sentidos en todo su esplendor.


Claro, hay de todo, hay gente que con marihuana o sin marihuana es una hija de la verga, amargada, grosera, revoltosa, malavibra-malacopa, pero les aseguro que sin la mota estarían y serían peor, ojalá que algún día la aprovechen para sanar, para crecer, pero eso es un proceso muy individual y muy propio.


Mientras tanto no estorben, si no van dejar que la gente la consuma por sus pruritos anales, mínimo no estorben y permitan que quienes queremos y necesitamos, disfrutemos libre y legalmente el consumo de marihuana recreativo y medicinal.


Abyss Borboa Olivera

#CannabisParaTodes #CannAbyssReflexión

0 vistas
Suscríbete a mi Poema Diario

© 2016 by Abyss Borboa Olivera 

Proudly created with Wix.com

Búnker Cultural

Plaza Pavilion, Zona Río 9111

Tijuana, B. C., México

Tel. 664-394-9179

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon