LOS 14s DE FEBRERO


Por mercadotecnia o no, mucha gente espera que su 14 de febrero sea como en las películas románticas de todo el mundo: cenas, chocolates, serenatas, viajes, pedidas de mano y propuestas de matrimonio, motelito coqueto o un buen cogidón. Y es obvio que mucha gente centre su realización plena en alguna o todas las opciones juntas, según sus posibilidades. Hay incluso gente que busca, a como dé lugar, con quien pasar su día. Parejas festejando ser parejas, a gusto. La bronca viene con las personas que buscan todo esto y nada tienen, y terminan añorando que mínimo un 14 de febrero la pasen en compañía de alguien que idealizan.


Luego está el festejito barato de la segunda parte del Día: la amistad, y toda aquella gente sin pareja comienza a llenar sus vacíos con un poquito de amor de otras personas para no sentirse tan miserable, porque si festejan esas payasadas quiere decir que están solas y solteras, y no de manera peyorativa, mucha gente elige estar sola y ser soltera para toda la vida, pero me refiero a la gente que añora sus 14 de febrero de película.


El amor y la amistad se debiera festejar siempre, y que todos los días sean 14s de febrero para la gente que le gusta y lo disfruta, pero eso no quiere decir que otras persona también tengan que disfrutarlo como ustedes, pero mientras tanto busquen coger rico, a gusto, fajoneen hasta el cansancio. El faje es la manera más honesta y directa para saber cuánto te gusta o cuánto le gustas a una persona. Busquen fajar con alguien y disfruten la lectura Braille de sus poros abiertos al deseo. Busquen quien les abrace y a quien abrazar, pero no se claven, no busquen consuelo para sus limitaciones emocionales, ésas trabájenlas en terapia, y no le carguen costales de mierda a la gente por “compartir” experiencias.


Todo ese romanticismo de las películas bobas existe, y yo digo que a quien le guste que lo busque y lo ejerza, y quien no, entonces que no estorbe y no le tumbe el rollo a quienes sí disfrutan y hacen de este día un buen pretexto para declarar su amor, enamorar, conquistar, conservar, compartir, acompañar, y por toda esa gente atrevida a buscar el amor, felicidades.


Y a la gente que no busca nada, ni el amor, ni una pareja, ni nada, pero que se abre a todas las posibilidades, porque si se trata de buscar, buscar limita, entonces también a ustedes felicidades por saber disfrutar de las cosas chidas de la vida que no se buscan y sin embargo se encuentran. Que sus encuentros hoy y siempre estén llenos de erotismo, pasión y deseo.


#HappyValentines #CojanHarto #Quiéranse #MandenNudesParaVerSiEsCierto


“A coger y a mamar que el mundo se va acabar.”


Abyss Borboa Olivera

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

COSAS QUE PASAN

COSAS QUE PASAN Hoy me dieron de alta para regresar a casa unos días, reponerme, nutrirme y regresar con fuerzas para la siguiente cirugía en la próxima semana. Hace dos años, el 4 de junio de 2019, f