LO NOVEDOSO Y LO IGUAL


Lo interesante de este año en su 8M fueron sus fotitos de perros y gatos obligados a tomarse la foto con un cartel que ni saben qué dice, pero era algo así como la voz de los perros y gatos exigiendo los derechos de sus dueñas. Fue chistoso.


Y lo otro, lo más chistoso fue la bola de batos comentando cual aliados de la burguesía. A mí cada vez me queda más claro que esto es un discurso ramplón de moda. Las verdaderas acciones ni siquiera se han dado ni se darán, pero es un muy buen producto, vende, y hasta tienen críticas en YELP. Las imágenes son buenas, buena publicidad, estética, porque eso sí, para este evento hasta piedra del molcajete se colgaron, porque hay que vender, ¿qué cosa?, quién sabe, pero hay que vender, y de paso emputarse con la nada y nadie, con el gobierno mediocre, y los batos tarados. Una verdadera parafernalia de lo que tanto critican, pero bonita, al menos.


Yo nada más les digo que los derechos de las mujeres tarde que temprano tendrán que ser reconocidos, pero les está faltando lo más importante: no están educando, están adoctrinando, y cual conquista española, obligan a la gente a repetir su doctrina, pero nadie está educando, así que cuando los derechos lleguen las mujeres seguirán siendo discriminadas, violentadas, acosadas, secuestradas, desaparecidas, asesinadas, porque nadie se está ocupando, ni en lo micro, ni en lo macro, (en lo individual sí hay gente consciente, pero no son suficientes, y ni siquiera llega a convertirse en un micro intento porque no son suficientes), a que esto no se reproduzca jamás, y creen que los derechos solucionarán todo. Los derechos que carecen las mujeres son importantes y urgentes, así como lo es una educación humana que reconozca a la gente por su individualidad y no por su necesidad de pertenecer a un grupo.


Mientras el gatito siga posando para las fotos con un cartel que diga: “Ni una Karen menos”, más van a tardar en tomar este tema en serio.


Abyss Borboa Olivera

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SE PUEDE VIVIR

Se puede vivir sin ganas, sin ánimos, en apatía, en indiferencia. Se puede vivir sin metas, sin sueños, sin objetivos. Se puede vivir sin ilusiones, sin esperar ser amado o ser querido. Se puede vivir

Suscríbete a lo que se me ocurra...

© 2016 by Abyss Borboa Olivera 

Proudly created with Wix.com

Búnker Cultural

Plaza Pavilion, Zona Río 9111

Tijuana, B. C., México

Tel. (480) 772 3818

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon