LA EDAD SÍ IMPORTA


Es común que la gente juzgue a las parejas de edades distintas especialmente si el hombre es mayor y la mujer u hombre menor.


Mientras que para la pareja de edades distintas le parece adecuada y sana la relación, a mucha gente le parece aberrante, y de ahí la sarta de idioteces que le gusta imponer y reproducir. Para la pareja la edad es solo un número, porque aprenden a comprenderse, llevarse, convivir y perdurar hasta donde esto llegue. Hay muchas relaciones de este tipo que duran y perduran, obviamente por lo general muere primero el bato mayor, pero eso no les quita ni las ganas ni la idea de crear una relación chida.


Muy poca gente se da a la tarea de escuchar a otras, y terminan eligiendo a su pareja según la combinación con los muebles, es decir, terminan fijándose en la apariencia, en lo que la demás gente verá, porque la gente sigue viviendo y operando en función de la gente.


Mucha gente precisamente es por esa distinción de edades físicamente que se enamoran, les gusta cómo se ve y cómo combina. Sin embargo, considero que la edad sí importa, así sea para un rato, o para una vida, la edad es importante porque de ahí se van a determinar muchísimas cosas para una relación.

Es importante situarse en la edad de la otra persona, menor o mayor, y desde su perspectiva entender su vida, porque sí se puede, y de esta manera lograr crear vínculos emocionales que logren llevar más allá una relación erótica-fetichista.


No siempre las personas mayores son las maduras, la edad no es sinónimo de madurez, y aunque debiera ser de experiencia de vida, termina siendo sinónimo de chavarruquez, y aquí es donde la puerca tuerce el rabo, porque entonces los Sugar Daddys se aprovechan de la inexperiencia de los y las sugar babies y valió pito el asunto porque las personas menores se vuelven entonces monedas de cambio, adornos, objetos sexuales, objetos presumibles para después botarles y conseguir alguien menor.

La edad sí importa cuando quieres formar una relación estable donde se acompañen como pareja distinta de edades. Sí importa porque desde ahí parte el saber entender a la otra persona, desde sus gustos hasta la misma formulación ideológica generacional, por su educación y su experiencia en eventos específicos colectivos, cuando logras entender a la otra persona desde su historia, su contexto, su formación como persona entonces sí, la edad no tiene importancia porque hay otras cosas importantes también que pesan en una relación mucho más que un número.


Y si nos vamos recio, pues para los y las Sugar daddys, momys; babys la edad obviamente que importa.


Abyss Sugar Borboa


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo