LA CASITA DE LAS DROGAS


Próximamente abriré mi Casita de las Drogas al “público” que desee aprender a conocer las droguitas, sus beneficios y sus cuidados; así como enseñarles a trabajar sus emociones con la Weed, LSD y Honguitos, porque la neta sí está cool iniciar de una manera relajada, en una chorchita entre compas y compartir, y que puedan hacer toda clase de preguntas y dudas que tengan. Sería como mi labor social para el mundo, total, yo lo hago sí o sí, pues que mejor que ahora ya mejor abra fechas e invite a gente cool a sus primeros acercamientos a estas delicias funcionales y no adictivas. Sí, lección número 1: estas drogas no son adictivas físicamente, sin embargo, si no conoces tu mente entonces esa adicción no física se vuelve mental, y no hay pedo también se puede trabajar en eso.


Estas reuniones serán también para hablar de cosas chidas, de edificar nuevas posibilidades de vida, de tripear cosas que siempre han estado ahí y necesitan ser verbalizadas. Y ya si de plano les veo muy jodiditas les voy a dar discretamente la lista de psicólogos y psicólogas a las que pueden acudir.


Se me antoja, por ejemplo, que cada 2do fin de semana del mes haya estas invitaciones de lo que a mí me se ocurra consumir, ofrecerles y que le caigan. A huevo que gratis ya no va a ser, no mamen, las drogas cuestan y no me las regalan, tampoco quiero un Club de Tobby, con mis gatas tengo, pero lo hago en buen pedo porque sé que les sería de gran ayuda, no cualquiera sabe o quiere y sabe acompañar a las personas en estas experiencias, y muchas veces terminamos haciéndolo solos cuando hubieses querido compartir tu trip con alguien, al menos así ha sido para mí, el conocer el mundito de estas droguitas lo he hecho a solas, pocas veces acompañado y créanme, las compañías chidas y drogas son la verga. De esta manera ustedes le aprenden y luego pueden ustedes guiar a la gente que ustedes deseen que tripeen chido con y como ustedes, y créanme, les aseguro que tendríamos una sociedad adulta relajada, sana, o al menos conscientes de sí mismas y eso es un putero de avance para seguir disfrutando la vida con todo y sus responsabilidades.


Pero ni crean que les voy a recibir en batita blanca espiritual ni la verga, ni les voy hablar de los dioses o ángeles o cosas intangibles, aquí hablamos de ustedes, de su construcción porque la deconstrucción ya fue, no mamen, ahora hablamos de edificar, de construir, de ofrecer a los y las demás. Porque si nada más quieren el mundo de las drogas para evadir sus responsabilidades pues qué hueva, porque pos’ pa’ eso no son, sí funcionan para eso, pero no está cool quedarte ahí como parásito, al menos que ya tengas la vida resuelta como yomis.


Uno se vuelve consumidor responsable y eso implica atender las responsabilidades que puedas tener en la vida, así éstas sean las meras humanas de respirar para no causar problemas con una muerte repentina por parásito, pos’ mínimo esa responsabilidad.


Estas drogas no te van abrir la puerta a nada, cada quien decide las puertas que quiera estar abriendo en la vida, ya hasta parece bastante aburrido el argumentito barato de las drogas destruyen, y ahí entraríamos en discusión sobre cuál sí y cuáles no, y no estamos para eso, yo solo les digo que lo que es natural es lo chido, y el LSD que no es natural es chido y sin daño colateral, entonces, pos’ es “natural” para no hacer tanto pinche grupito de drogas. A mí las procesadas (fera del LSD), no me van ni me interesa y de eso estoy seguro porque, ¿qué creen?, eso lo decido yo.


No soy experto en cepas y esas cosas, pero puedo traerles a alguien que comparta esos temas, lo mismo que me encantaría tener en el equipo a alguien de medicina, alguien de nutrición, alguien de atletismo que hablen de estos temas y cómo llevarlos desde cada una de estas áreas. Por nunca estas drogas estarán peleadas con la salud física, mental y emocional.


Si la gente que consume estas drogas se preocupara por ejercitar su cuerpo, por nutrir su cuerpo, (que no es lo mismo que alimentar), por equilibrar sus padecimientos, etc., otro mundo tendríamos y más abiertos a otras posibilidades. Y no me refiero a dietas ridículas y esas mamadas, me refiero a ser personas sanas, bien nutridas independientemente de los cuerpos.


CASITA DE LAS DROGAS OFRECE:

* Todos los viernes de OpenHouse for Weed only. Incluye healthy munchies.

* Cada 15 días LSD. Incluye jugos y healthy snacks.

* Que cada 28 días Hongos. Incluye comida ligera.

* No más de 6 personas por día.

* Un espacio y acompañamiento seguro.


RECOMENDACIONES:

* No ser personas alérgicas a los gatos.

* Apagar celular.

* Para LSD recomiendo quedarse a dormir.

* Para Weed y Hongos recomiendo Uber.


Obviamente esto no será un negocio, tampoco se pasen de lanza, solo organizo a los invitados, porque es obvio también, supongo, que no entra a mi casa nadie que no conozca, (excepto chacales, que les decía), esto es entre compas porque legal, legal no es, no aún, pero para que eso suceda también debemos educar a la gente sobre el consumo responsable de las drogas, porque con ley o no, las drogas ahí están.


Y así que haya un putero de Casitas de las Drogas por toda la ciudad como espacios seguros para convivir, tripear y agradecer. Si no lo hago yo, háganlo ustedes, está cool, y sí son necesarios estos espacios.


Abyss Borboa Olivera

0 vistas
Suscríbete a mi Poema Diario

© 2016 by Abyss Borboa Olivera 

Proudly created with Wix.com

Búnker Cultural

Plaza Pavilion, Zona Río 9111

Tijuana, B. C., México

Tel. 664-394-9179

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon