ENTRE TINDER, GRINDR y LA CAMA...


ENTRE TINDER, GRINDR y LA CAMA...


Debido a las exigencias requeridas la sociedad está colapsando al no tener contacto con otras personas, en su mayoría; porque habemos otras personas que esto nos parece una bendición, el punto es que estas personas que están colapsando necesitan entender que a nuevas exigencias nuevas modalidades, y ahora les toca aprender a cotorrear gente a través de Redes Sociales o bien las aplicaciones de encuentros amorosos y/o sexosos.


Soy de la idea de alentar a todas las personas a abrir Tinder, Grindr o lo que conozcan. La interacción con otras personas muchas veces es necesaria, y al menos en estas aplicaciones las relaciones interpersonales son tan cortas o tan largas estés con disposición a seguir o no.


Las reglas del juego todo mundo las conoce, son reglas de convivencia virtual que se han desarrollado, y cuando logras hacer Match con algún personaje de tu agrado el saludo, las preguntas al inicio son en sus primeros 7 minutos de conversación, el resto ya es putería muy bien diseñada para satisfacer las necesidades psico-sexual-afectivas.


Lo rico de estas aplicaciones es que ni siquiera tienes que sentirte forzado o forzada a convivir, cuando algo te incomoda simplemente basta con deshacer el Match y a la verga los pastores se les acaba su Navidad. Ya que si son de las personas que no les gusta “ser” culeras, pues entonces les agradecen y les comunican que se van, y ya. Porque también resulta incómodo tener gente que no te conoce, no le interesas y no te habla, o bien, puedes dejarles como adornitos que hace verse bien tus chats de ligues aunque nunca respondan.


Conozcan personas, apóyense entre ustedes ofreciendo con quien desahogarse tanto sexualmente como emocionalmente, lo que ustedes estén de acuerdo, y lo que ustedes estén dispuestos o dispuestas a ofrecer.


Así sean personas casadas o en alguna relación dense la oportunidad de al menos conocer gente de manera virtual. Muchas veces lo único que buscas es poder hablar con otras personas de nada, porque no se conocen, y nadie va hablar de sus pedos, y en eso se distraen y descargan la ansiedad o el estrés de sus días. Ya lo de los encuentros sexuales son muy su decisión, y también se los recomiendo en esta situación pandémica, es de las pocas maneras en que podrás conocer gente.


No desconfíen tanto, ya estamos en otros momentos, los secuestros y las cosas alarmantes que salían a menudo ya son otro rollo, existen, pero también la gente está más abierta a los signos rojos. Les recomiendo que chateen lo suficiente para que ambas partes confíen en ambas partes, y de ser posible, que su primer encuentro sea público y ya después hasta donde ustedes confíen en ustedes y en la otra persona.


Dense la oportunidad de conocer a otras personas, interactúen, dialoguen, platiquen cosas chidas, compartan ideas, momentos, otras posibilidades de vida. Y si por alguna razón les va mal con alguien, pues hay millones más disponibles para intentar de nuevo y ver qué pasa.


Abyss Borboa Olivera

3 vistas
Suscríbete a mi Poema Diario

© 2016 by Abyss Borboa Olivera 

Proudly created with Wix.com

Búnker Cultural

Plaza Pavilion, Zona Río 9111

Tijuana, B. C., México

Tel. 664-394-9179

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon