ENTRE EL AMOR, EL ENAMORAMIENTO, LA INFATUACIÓN Y EL ENCULAMIENTO


Gentita, si la persona que ustedes quieren para ustedes les dice que no busca ni quiere una relación escúchenle bien, NO la quiere, NO la busca. No piensen que ustedes les van hacer que “entre en razón” porque ésa es SU razón. Cuando la gente fuerza las cosas y/o se crea una vida ficticia imaginando que vive en una relación, y de pronto descubre que le han sido “infiel”, no tiene derecho alguno a reclamar absolutamente nada.

Ahora bien, esas personitas que se aprovechan de la gente que se encula de ustedes no está nada cool y déjense de tonterías. Una cosa es que sus encules estén enfermos y enfermas como para crearse historias, pero eso no les da derecho a ser unos hijos e hijas de la verga con otras personas. Si ustedes en realidad NO buscan algo ni quieren una relación, váyanse, dejen ir a la persona que les idolatra, no está nada cool aprovecharse de eso y todo por su egolatría de saberse dioses y diosas de la gente que jamás van a pelar.

No esperen a que la gente que se encula se vaya porque si le permites NUNCA se va a ir, y eso llevará a ambas partes a una relación altamente destructiva. Le harán un gran favor si ustedes se van porque así no permitirás que la otra persona se haga cinito sola, y la neta, tampoco es tu responsabilidad las emociones y/o sentimientos de las demás personas. Pero por humanidad, por civilidad, por modernidad háganse a un lado ustedes cuando saben que ahí no hay ni habrá nunca nada.

La gente difícilmente sabe vivir de manera civilizada estas cosas, a ellas le imprimen todo el dramatismo y fatalidad posible, lo escandalizan y lo vuelven un teatro pitero, y si la gente no va a entender que NO es NO, mejor hay que hacerse a un lado donde tú no quieres estar, y donde la otra persona no quiere que estés. Muchas veces la gente se aferra a esto, creyendo que van a cambiar la manera de ser de la otra persona, pero eso no va a suceder, y todo mundo lo sabe. Cuando no te entra alguien simplemente no te entra, y lo digno y lo humano es hacerse a un lado, por salud mental y emocional de ambas partes. Ni tú quieres vivir un eterno acoso y comportamiento como si fueran pareja sin serlo, ni la otra parte necesita estar pasando por un eterno rechazo y discriminación porque sí se llega a eso y más.

En buen pedo, vean, observen, escuchen, analicen, no sientan, el sentimiento déjenlo para cuando hayan elegido a la persona, así sea para una noche, pero no se desgasten sintiendo cosas ridículas por gente que ni les ve ni les va a ver en la vida, y eso no debiera ser problema porque para eso hay solución, allá afuera hay millones de batos y morras que quieren ser encontradas.

No busquen, encuentren. Buscar les limita a conocer otras posibilidades, porque cuando buscas defines específicamente lo que quisieras tener, y esa definición se convierte en algo casi imposible de obtener, porque entre más pasa el tiempo le agregas más exigencias a lo que buscas y difícilmente cualquier persona te satisface; sin embargo, cuando no buscas y vas por la vida disfrutando de la gente que te rodea, entonces te das a la tarea de encontrar, de elegir, de compartir, de acompañar. Buscar es estar pendiente de que cumpla con la lista de requisitos que le has puesto, y eso, eso hace que se pierda la vida en ello sin aprovechar para conocer otras posibilidades de vida, de acercamiento, de complicidad, de acompañamiento.

Abyss Borboa Olivera

Sermón de jueves

Abyssista: La Religión Universal

1 vista
Suscríbete a mi Poema Diario

© 2016 by Abyss Borboa Olivera 

Proudly created with Wix.com

Búnker Cultural

Plaza Pavilion, Zona Río 9111

Tijuana, B. C., México

Tel. 664-394-9179

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon