DESLIMPIAR EL ALMA

DESLIMPIAR EL ALMA


Desmemorizar. Desborrar la memoria, definitiva y para siempre. Deseliminar archivos caducos, inservibles, obsoletos. Desmembrar la basura acumulada entre la memoria y el recuerdo.


Desacudir los labios rotos, los corazones confundidos, los amores incomprendidos. Desarrancarle al tiempo las horas perdidas y desdevolverlas en memorias en blanco donde por unos instantes no hubo vida.


Desabrazar los abrazos, los besos, los lazos y desolvidar lo que alguna vez inventamos. Desenamorar los recuerdos llenitos de esperanza y desguardarlos en un cajón debajo del mundo primitivo.


Desnombrar tu nombre las vocales en tu piel, en tus manos, en tus pies. Desalinear los mediodías y las mediaslunas y desarrancar el romanticismo de un adiós con mil regresos. Desdisminuir la vista y el tacto para no olerte en mis recuerdos.


Desaborear tu piel mil veces soñada como arena entre mis dedos sosteniendo el deseo de tu deseo. Desoler tu aliento embriagado de sueños y monitos. Deshabituar la rutina de quererte, de ofrecer mi mano, de ofrecerme.


Deslavar las carias urgentes de mediotiempo, a mediosol, a medias horas compartidas. Desescribir el ritmo sin rima y deslavar el sentimiento impreso en algún libro. Desanhelar tu beso y en el beso encontrar el delirio.


Desentregar, desmedir, desdesear, desquerer, y arrancarle al olvido la última memoria para no volver a pensarle, para no volver a saberle, para no volver


Abyss Borboa Olivera

Manual Práctico Para Olvidar Amores Imposibles

Sermón Dominical

Abyssista La Religión Universal


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

QUE SEA DE USTED

QUE SEA DE USTED Que sea su risa mi deleite que sea su cuerpo mi deseo que sea su nombre junto al mío y en su beso alzar el vuelo. Que sus labios dibujen mis besos que sus manos acaricien mi alma que

QUIERO QUEDARME

QUIERO QUEDARME impregnado de tu olor en mis labios con una caricia de tu mano quiero quedarme en tu piel en tus ojos, en tu boca, en tu ser. Quiero quedarme y conocer tu vida, tus besos, tu espacio c

SE PUEDE VIVIR

Se puede vivir sin ganas, sin ánimos, en apatía, en indiferencia. Se puede vivir sin metas, sin sueños, sin objetivos. Se puede vivir sin ilusiones, sin esperar ser amado o ser querido. Se puede vivir