CUIDEN A SUS DEALERS



Considero un tema importante de abordar, es importante que la comunidad que consume marihuana también cuide a sus dealers, en la medida de sus posibilidades, claro, pero cuidarles porque la neta sí se arriesgan, sobre todo aquellas personas chidas que hasta a domicilio te entregan, sí, es menos “peligrosa” la entrega, pero el trayecto hay mil posibilidades para arriesgarse y se arriesgan.


Podemos cuidarles con solicitarles con tiempo y no todo en el momento de desesperación porque ya no hay, organícense con ellos y ellas pero de acuerdo al horario y posibilidad de sus dealeres, no el de ustedes, quienes se la van a rifan en la calle son ellos y ellas. No compartamos con cualquiera el contacto, muchas veces por la urgencia terminan ofreciendo los servicios sin tener una manera confiable entre su dealer y ustedes. También pueden cuidarles no diciendo donde “vive” su dealer porque entre voces puede haber otras posibilidades de problemas para sus dealers.


Sí, es ilegal, todo mundo quienes consumimos sabemos y nos hacemos responsable de ello, pero nuestros y nuestras dealers son personas de nuestra comunidad, de nuestra familia, de nuestras amistades y hay que cuidarles a toda costa. Y es para todas, las que andan en la calle, o en su casa, o como quiera que sea. También es necesario que se quiten todo ese mundito de narcos, chichis y balazos, cada vez más hay industria propia libre de sangre o como más les guste nombrarle a esto, hay más personas que están intentando hacer su lucha desde lo legal, porque quienes ya lo están haciendo es porque hay un amparo de por medio, pero el amparo no ampara a los dealers y su transportación de mercancía, por eso hay que cuidarles. Y así mismo es importantísimo darle importancia a esa exigencia de la legalidad del consumo, comercio y producción de la marihuana.


Por último, si no lo hacen, comiencen hacerlo, cuando prueben motita de su nueva compra, cuando la prueben y les haya gustado háganselo saber, eso es chido porque es por sus clientes que el o la dealer sabe si su producto es bueno por el gusto de la gente y no sólo por el gusto propio. Y entonces sabe que vende buena motita. Cuando haya algunas cepas malas también díganselo, pero no de malos modos, la mayoría de las veces no depende de ellos o ellas y les toca los madrazos de la gente con sus comentarios nada medidos casi, casi exigiendo la devolución de su dinero. Sólo háganselo saber para que éste o ésta se lo haga saber a su patrón y se ponga vergas con el agua tratada o algo así. Somos una cadenita, hay que brincar paro y cuidar a quienes nos proveen de cosas tan exquisitas para la vida.


Yo he tenido varios dealers en la vida, pero tengo a mi favorita y con la que me he quedado porque es calidad y excelente trato garantizado, y lo mejor, tiene unas especiales en el mes que no puedes negarte, y por si fuera poco su cocina en postres es exquisita y super mega pegadora de una manera muy chill.


Hoy, por ejemplo, probé nueva compra y la verdad, qué rica motita me estoy echando, tan rica que me hizo escribir esto en este justo momento, por lo tanto para mí será genial esta cepa, me pondrá activo y productivo, ya si me ayuda pa’ las secuelas de aquello pues que le haga, yo lo que quiero es el trio mareador para no tener que aguantar a tanta gente.


Con mucho amor y admiración a mi dealer

Te amo, baby! Soy tu fanssss forever!


Abyss Borboa Olivera


Anexo 1: “Otro punto muy importante que considero es que también deben borrar conversaciones con sus dealers, ya que nadie sabemos cuando les van a parar y hasta revisar el celular.”


Anexo 2: “Quienes venden solo repostería o comida con cannabis también son consiserados dealers porque en la calle peligran de igual manera. También a ellos y ellas hay que cuidar.”

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo