CHILES RELLENOS


CHILES RELLENOS DE REQUESÓN CON CREMA RANCHERA, QUESO OAXACA Y QUESO RANCHERO; CON ARROZ ROJO Y FRIJOLES NEGROS FRITOS.

Pos’ tenía unos chiles que ya andaban dando las últimas, pero suficiente maduros para que no terminara con hebras como falda hawaiana. La noche de anoche no fue buena, logré dormir un poco y desperté con esa tos ácida tan singular ya. No quise desayunar porque había tenido que vomitar, pero opté por tomarme un Equate, Nutricional Shake, ésos los tengo refrigerados, me gustan fríos, un amigo médico me lo recomendaba con hielo y vodka como una medida de salvación para reponer algo de lo perdido, el pedo es que en mi caso ya el alcohol no está ni en mi canasta básica, ni en mis ganas, ni siquiera lo disfruto, y no me quejo porque la neta bebí el alcohol que yo quise cuando yo quise y me hice responsable de su consumo, consumo mediocre eh, porque según yo bastana con no chingarme a nadie, sin importante chingarme a mí, le jugué al vergas, y se la pelaron los Aliens, el punto es que pos nomás me tomé durante casi 40min 3/4 del shake. Me gusta eh, hasta como munchies me gusta, pero también lo uso sólo como salvavidas cuando tengo mal día y no me dan ganas de comer ni con mota, y no lloriqueo eh, ya me adapté, se los platico para que vean que uso siempre aprende a adaptarse si lo que uno quiere sigue adelante.

Pues después de la vomitada y el shake mi estómago se acentó muy bien y pude dormir un rato más, eso sí, como mi estómago estaba tranquilo, me chingué unos vices del churrito que siempre tengo en la cabecera, cada noche no puede faltar, así esté hasta el culo de high, forjo mi churrito de la noche, le doy aunque sea dos, tres vices y, ñacas, a dormir, pero el resto del churrito de queda en la un buró que tengo al lado de mi cama, del lado izquierdo va todo mi arsenal de drogas, y del derecho los munchies, por obvias razones que en esta ocasión no pretendo ni exponer ni explicar. Ese churrito es el churrito salvavidas que puede aliviarte la madrugada para lograr descansar y no permitir que la ansiedad te carcoma la vida, (lo de la ansiedad no es por mí pero le hago promoción porque sé que la mota SÍ funciona para la ansiedad), hasta terminas soñando bonito a pesar de sentirte de la verga. Me acosté a dormir estando muy high, muy a gusto. Descansé, y faltando algunos minutos para equis hora me puse presente para recibir a mi familia con una deliciosa media orden de birria que yo solicité el favor porque sabía que esa guacareada me había regalado un día bueno, no de lo mejor, pero sí muy bueno, pos’ por eso preparé chiles rellenos, cronometré mi tiempo y sí fueron 3 horas que me aventé haciéndolo todo con tiempo y sin prisas.

Sería muy grosero de mi parte intentar describirles lo riquísimos que me salen los Chiles Rellenos, y la salsa, la salsa en un toque muy particular, porque no a todo mundo le gusta con salsa, a la mayoría le gusta secos acompañado de arroz y frijoles, pero los chiles sin salsa. Pero esos me pasé se verga por la combinación del relleno cremoso. Los chiles no están picosos, yo ya no puedo comer picante, “gomito”, así que están en un punto perfecto de carnita del chile blandita y asada, con el sabor ácido del requesón, lo dulce de la crema y lo salado de los quesos, bañado de ese caldillo de tomate con un toque de comino para que le dé un puto aroma vergas, y un sabor muy especial y velado por ahí, tampoco se trata se saturar lo sabores, así como en el teatro y el en el cine hay que darles su espacio y su reconocimiento a cada cosa que te metas a la boca, -CADA COSA-, dije, if you know what I mean! Yo no como huevo, no me gusta, pero en Chiles Rellenos quienes saben levantar bien el huevo me sabe exquisito cuando la salsa se tomate le mata todo el sabor, jajajaja, así son las cosas conmigo, antes digan que al menos así como huevo.

No estaba seguro si iba poder comerlos, pero los tenía y quería hacer, estas cosas de la cocinada es mi manera de apapacharme porque me entretiene, y mientras cocino pongo mi Playlist de mis viajecitos de mota, Dios’ Trip en Spotify, a muy buen volumen que yo no escucho quien vive o muere afuera. Me comí una galleta que compré que está de poca verga, buenísima, es lo más cercano a una pálida que he tenido, se las super mega recomiendo. Pues me puse a fumar pa agarrar un avioncito y agarre cohete. Cociné, reposé, fumé y comí riquísimo, 1 chile completo de buen tamaño con arroz y frijoles, fue poca la tosedera ácida pero la armé, disfruté un putero mi comidita el día de hoy. Cocino rico porque me doy el tiempo de que me salga rico porque es para mí, por eso cuando he abierto mi casa a que vengan a comer es compartirles de mi deliciosa comida porque está garantizado que va a estar bien pinche bueno, porque me lo voy a comer yo y yo quiero comer rico, que el resto se beneficie es otra historia.

En fin, ¡están muy buenos! 🤤

Abyss Borboa Olivera

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SE PUEDE VIVIR

Se puede vivir sin ganas, sin ánimos, en apatía, en indiferencia. Se puede vivir sin metas, sin sueños, sin objetivos. Se puede vivir sin ilusiones, sin esperar ser amado o ser querido. Se puede vivir

Suscríbete a lo que se me ocurra...

© 2016 by Abyss Borboa Olivera 

Proudly created with Wix.com

Búnker Cultural

Plaza Pavilion, Zona Río 9111

Tijuana, B. C., México

Tel. (480) 772 3818

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon