CASITA DE LAS DROGAS II


El viernes pasado di inicio a los Talleres de Uso Responsable de las Drogas que consiste en enseñarles todo lo básico sobre la droga del taller desde lo teórico a lo práctico. Estos talleres son para un grupo reducido de 5 personas. Está dirigido a personas que no conocen, pero quieren aprender a fumar por lo menos en esa ocasión para sentirse haber vivido la experiencia.

Cada taller es distinto y va por niveles porque hay gente que ya consume estas drogas pero quieren venir a compartir otras maneras de vivir la experiencia del consumo de esa determinada droga. Tengo taller Marihuana, LSD, y Hongos. Además de las explicaciones teóricas y el disipar sus dudas, el costo también incluye su churro individual y deliciosos, nutritivos munchies, y acompañamiento. En el caso del LSD pues cada quien su cuadro, y en el hongos, su familia.

La Casita de las Drogas se especializa en el uso responsable de las drogas, y ahí donde la ven también hay detrás especialistas de la salud que avalan y acompañan los talleres no de manera física siempre, pero están al pendiente en caso de cualquier emergencia que NO hay, pero siempre hay que estar prevenidos. La Casita de las Drogas es un espacio seguro para todas las personas, y por si fuera poco el trip lo van a pasar rodeados y rodeadas de 4 gatos y 1 perro pequeño. Hay suficiente espacio para que cada quien si quiere aislarse lo puede hacer sin ser interrumpido por nada ni por nadie.

Los costos y horarios varían de acuerdo a la naturaleza de las drogas. Para los talleres de marihuana son de 1-5 horas la velada. Para los talleres de LSD tendrían que ser mínimo de 8 horas que es lo que tarda en pasar el efecto. Para los talleres de hongos tendrían que ser mínimo de 5 horas. El costo va incluir su droga individual para que cada quien decida cuánto quiere consumir, porque también explico y hablo sobre las microdosis de estas drogas, incluye también los munchies, en el caso de LSD incluye jugos naturales, aguas naturales, fruta, porque con LSD por lo general no da hambre, y para los hongos igual, al final con una cena ligera y nutritiva, e incluye el acompañamiento seguro.

La idea de grupos pequeños es por aquello de mis reglas de prevención covidianas y porque los espacios se prestan para ello. También porque crea un ambiente más seguro con personas que entre ellas no se conocen. Ustedes pueden armar su grupo y solicitar visita para alguna droga en especial que su grupo guste. Yo de cualquier manera abriré un grupo con el título de la publicación, si desean ser incluidos, incluidas, háganmelo saber en los comentarios para agregarles. Considero es la forma más segura para todas a través de un grupo privado, porque gente que no conozco no entra a mi casa, al menos que venga acompañada con alguien de ustedes, por la seguridad de todas.

El viernes pasado asistieron 4 personas al taller de marihuana 1, preparé Pasta en crema de chile poblano con queso ranchero, humus, galletas de canela, y pepinos con limón y tajín, y de bebida agua de jamaica. No hubo nadie que tuviera alguna reacción incómoda porque todo eso estoy cuidando. Cité a las 9pm y terminaron retirándose a la 1am, muy grata la compañía, muchas risas, mucha conexión entre quienes compartíamos, estos talleres se vuelven pequeñas reuniones familiares por unas horas donde además de aprender de las drogas conoces a otras personas con gustos afines.

Gracias al primer grupo que fue parte del inicio de los Talleres del Uso Responsable de las Drogas: Marihuana 1. Fue un placer haber compartido mi espacio, mi cocina, mis animales y mi mota con ustedes.

Abyss Borboa Olivera

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SE PUEDE VIVIR

Se puede vivir sin ganas, sin ánimos, en apatía, en indiferencia. Se puede vivir sin metas, sin sueños, sin objetivos. Se puede vivir sin ilusiones, sin esperar ser amado o ser querido. Se puede vivir

Suscríbete a lo que se me ocurra...

© 2016 by Abyss Borboa Olivera 

Proudly created with Wix.com

Búnker Cultural

Plaza Pavilion, Zona Río 9111

Tijuana, B. C., México

Tel. (480) 772 3818

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon