ACID PRESA TRIP


Hace unos días decidí meterme 2 cuadros de ácidos (LSD), porque así soy, atascado. Lo más que me he metido juntos son 3 cuadros, y valió muchísimo la pena, pero en esta ocasión fueron 2. Me gusta la intensidad del ácido, es una euforia muy chidita para vivirla yo en mi ser. A mí no me dan brotes de energía que no pueda parar, no, a mí me deja chill la vida, y ando por la casa haciendo cosas aquí y allá, pero la mayor parte del tiempo lo vivo sentado mientras se escucha la música de mis playlists en toda la casa, a cualquier lugar que vaya la música sigue sin que yo pierda el flow, tengo Alexas por toda la casa y son la verga, 2 de ellas las tengo conectadas a modulares por lo tanto tengo una reproducción de música muy vergas, y las otras dos están en los baños, porque es muy importante ir al baño y no perder el flow, ah, pues hasta allá las Alexas hacen el paro.

Siempre he considerado que meterte ácido es más chido cuando estás acompañado, en mi caso son escasas las veces que he logrado satisfacer esas cosas chidas, 3 veces. Por lo general soy yo y mi animalero que me acompaña en mis trips estructurales, porque para mí eso hace el ácido conmigo, me plantea estructuras de las cosas que traigo en mente. Estoy llegando a considerar que mis animales saben cuando me meto LSD porque siempre permanecen conmigo a donde me mueva, y eso no es común en ellas y él. Me gusta consumir ácidos por el placer que me produce, por lo regular los consumo cada 15 días desde hace 2 años, no es manda tampoco, hay meses que no pruebo nada porque se acaban, y hay que juntar lana para reponerlos.

Esta vez fue un trip diferente, muy chill, muy cool, pero diferente, de esos trips que abrazas y dices -qué rico-. Comencé tarde, me los metí como a las 8 de la noche, y como para mí no existe el desvelo pues así fue. Ahí como a las 2 de la madrugada me dio por hacer un Live en Instagram, nomás para ver quién andaba por ahí. Creo que ha sido de los mejores Lives que he tenido, y no por mí, sino por el acompañamiento a la distancia de gente muy cool que estuvo interactuando conmigo.

Y entre tantas cosas que les estaba diciendo les contaba del cambio ideológico que debe haber a partir de la Era Digital, ahora es lo mismo el contacto físico como el contacto virtual. Hay quienes prefieren el contacto físico cara a cara, y hay otros que no, yo me adapto y me conformo con el contacto virtual porque entiendo que ése es mi lugar, y no tengo problema alguno con ello. La Era Digital ya nos demanda otras necesidades, y nos ofrece también otras maneras prácticas de darle alguna solución viable a esas necesidades.

La gente, en especial la juventud, tiene una necesidad muy grande de querer ser vistas, escuchadas, reconocidas, validadas, e identificadas por otras personas aunque desconozcan su propia identidad. Esa es la gente que está en las redes sociales presentes con su vida cotidiana como un reality show personal donde sus contactos pueden saber la vida completa de esa persona. Del otro lado de la pantalla también causa morbo, y por lo general por eso se queda la gente, para saber qué va a pasar con la persona que exhibe sus emociones públicamente. Sin embrago, muy a pesar del tiempo invertido para estar en contacto con el público la gente no logra satisfacer sus necesidades, y entonces se vuelve un ciclo morboso y sin interés personal, donde ahora tiene que crear más caca para ofrecer más caca y sus contactos consumir más caca. Y lo mismo va desde cualquier hijo o hija se vecina, que un influencer, streamer o coach de vida.

Si el problema de la juventud fuera la falta de atención ésta podría resolverse con sus mayores, el problema es que también las personas adultas están inmersas en ese mundo donde buscan la atención de la primera persona que se la ofrezca. Esta es una realidad latente y es la que se quedará por un buen rato en la sociedad. Las Redes Sociales, la Tecnología y sus avances, la modernidad exige cambiar el paradigma de pensamiento reducido y abrirse a las posibilidades que la Era Digital ofrece.

Y entonces en trip me di cuenta que soy ese tipo de personas que considera que las Redes Sociales son lo suficiente para cumplir con los roles de socialización con el mundo exterior.

Abyss Borboa Olivera

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

COSAS QUE PASAN

COSAS QUE PASAN Hoy me dieron de alta para regresar a casa unos días, reponerme, nutrirme y regresar con fuerzas para la siguiente cirugía en la próxima semana. Hace dos años, el 4 de junio de 2019, f