ABYSSVALEVERGUISMO


El abyssvaleverguismo (AVV) es una posibilidad de vida que se puede llevar en todos los ámbitos de su vida, de manera individual y/o colectiva. Una posibilidad de vida al alcance de todas las generaciones.


El AVV se puede practicar en la vida laboral, en la escuela, en la iglesia, en la calle, en la familia, y hasta en redes sociales. El AVV también trasciende a otros niveles y se puede emplear en relaciones sentimentales y/o amorosas, relaciones de placer, matrimonios, amistades y/o familiares.


El AVV es el control absoluto y único de tus emociones y sentimientos, esto es que, no es una doctrina, son recomendaciones, sugerencias que en conjunto te llevan a vivir una vida más tranquila, una vida en paz, la vida que tú quieras crear.


El AVV ayuda a saber decir no cuando no quieres, y decir sí cuando así lo deseas. El AVV te ayuda a al menos definir qué es lo que no quieres para ti en tu vida, y da pauta para saber que sí quieres en la vida y luchar por ello consciente de condiciones, tus contexto y tus limitantes.


El AVV no funciona en situaciones sensacionalistas, esto es: empatía por el prójimo. El AVV le importa lo mismo que nada las causas sociales cuando se trata de etiquetas, el AVV por su propia naturaleza ni siquiera se opone a lo lógico, a lo necesario, a lo urgente como lo son los derechos de todas las personas sin excepción, pero sin etiquetas.


El AVV es ideal para no confrontar con gente o argumentos que no valen la pena. El AVV sabe que lo que la otra persona diga no tiene valor ni peso cuando su palabra discrimina, violenta y se opone a los derechos de las personas.


El AVV no se ciego ante las necesidades que le rodean, antes bien apoya hasta donde sus capacidades, oportunidades y deseos quieran y puedan, cuando no está en tus manos resolver las cosas el AVV se acomoda para hacerte ver que no está en tu poder dar solución, pero sí te propone buscar otras formas que estén a tu alcance, y de no haberlas, saber no cargar con una responsabilidad que no te corresponde.


El AVV no se hace responsable de la inestabilidad emocional de nadie más que de sí mismo y misma. Lo que la demás gente sienta es problema de ella, pero eso sí, el AVV nunca buscará hacer sentir mal a alguien, porque el AVV no tiene tiempo para eso, pero tampoco tiene tiempo para cuidar las formas políticamente correctas nada más “porque es lo correcto”, lo correcto es no distinguir, no excluir, y atender.


El AVV se entrega, pero no se ancla a algo o a alguien, se entrega porque le nace, porque cumple con la buena conducta social como responsabilidad humana. Anclarse es detenerse y detener a otras personas, por eso el AVV te enseña a desprenderte, a dejar ir, a soltar sin cargar absolutamente con nada ni con nadie porque no es tu responsabilidad.


El AVV sabe amar sin idealizar a la otra persona, aprender a ver a partir de lo que escuchas, y aprendes a escuchar a partir de lo que ves, porque para poder cumplir la única finalidad de esta posibilidad de vida es necesario no querer cambiar el mundo de nadie más que el tuyo propio donde puedan caber todos los mundos como un lugar, un espacio, y una persona segura para todas las personas.


El AVV no toma las cosas personales porque nada es personal, todo es una expresión proyectada de los anhelos y/o frustraciones de la otra persona, y al no tomarlo personal aprendes a convivir entre la gente dejándoles ser y no metiéndote en sus vidas porque no te corresponde.


El AVV media, negocia, concilia porque no le interesa pasarse la vida entera buscando el primer lugar ni la razón cuando sabe que la vida se irá en eso y no en cumplir la única función que de acuerdo al AVV tiene.

La finalidad última del AVV es saber disfrutar la vida con lo que te rodea, con las posibilidades, el contexto y las condiciones en las que que ERES y ESTÁS. Se vive de acuerdo a las posibilidades que se tienen para vivir, sin preocuparte por lo que no está en tus manos resolver, aunque esto implique que reconozcas que hay que cosas que se tienen que dejar ir porque por más que sea un sueño, hay cosas y personas que simplemente no son para ti, y el AVV te enseña a aceptar y a adaptarte a las nuevas realidades ideológicas que tu persona vaya a tener a partir de entender saber vivir en un AVV óptimo.


Quienes logran el AVV saber escucharse, saben analizarse, a partir de escucharse y analizarse se conocen, al conocerse se definen, y al definirse se abrazan, y abrazar la vida con tu vida es la final última de esta serie de recomendaciones y/o sugerencias como alguna otra posibilidad de vida. Estos cinco niveles llevan su propio proceso, y cada persona vive un proceso diferente, por eso esto no es una doctrina, ni filosofía, son meras recomendaciones realistas y comprobadas en su funcionalidad individual y social. Sí se puede vivir viendo y disfrutando la vida, lo bueno, lo malo y lo peor, porque el AVV te enseña a darle la atención y la emoción medida y necesaria a las cosas, a las situaciones y a las personas, nadie ni nada merece tu atención cuando te discriminan, te ofenden, te violentan, te agreden, te manipulan, te humillan, pero tampoco eres ni madre ni maestra de nadie, donde no se te quiere, uno no se detiene.


El AVV te enseña que la soledad no es negativa cuando se aprende a convivir y compartir con ella, porque cuando todo mundo no está, la soledad, tu voz interna, se conecta contigo para saber avanzar escuchándote.


El abyssvaleverguismo es una posibilidad de vida que sí funciona y lo único que necesitas para ver si esta posibilidad a ti te funciona es echando a perder, pero les aseguro que les va a funcionar, les va a gustar y lo van a compartir creando ustedes otras posibilidades de vida que mejoren a la sociedad hasta lograr tener una comunidad que sabe vivir y disfrutar la vida desde su propia existencia.


Religión Universal Abyssista

Nuevo Testamento

Arizona, 2020.

0 vistas
Suscríbete a mi Poema Diario

© 2016 by Abyss Borboa Olivera 

Proudly created with Wix.com

Búnker Cultural

Plaza Pavilion, Zona Río 9111

Tijuana, B. C., México

Tel. 664-394-9179

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon