21/30


En esta vida tan campechana que llevo de pronto como que necesito gentecita que me divierta o al menos me acompañe con una conversación whatsappera, y para ello me valgo de las plataformas de ligue, sexual casual y toxicidad: Tinder y Grindr. Pensé ingenuamente que ahí podría matar 2 pájaros de un tiro: conversación + casualidades sexosas, pos’ no, a lo mucho que la gente en esos lugares llega es a articular un: “¿Tienes lugar?, ¿Cómo la tienes?”, así que muy difícilmente existe una conversación que fluya más allá de 10 minutos. La gente es muy básica, y como básica no busca complicarse la vida, cosa que me parece fabuloso. A mí me había interesado crear un diálogo cool mientras se llega a lo que queremos llegar ambas partes de común acuerdo.


Yo en lo personal no entro buscando sexo, de hecho el sexo no lo busco, ahí, soy de la idea que el sexo como el amor y los tacos se encuentran, no se buscan. Sin embargo, para mí las Redes Sociales de todo tipo han sido la manera en que me relaciono con las personas. La mitad de la gente en mi vida la conocí cuando fui maestro, y la otra mitad la he conocido en redes sociales. Tengo el tiempo suficiente para esperar quien intete hacer “match” con tu perfil y tú con el de ellos y coincidir.


Lo difícil lo aprendí rápido. Esas aplicaciones son de tiempo, o pica o no pica, algo así como la pesca, todo es rápido e inmediato. Por lo general la gente que entran a estas aplicaciones son personas “discretas” closeteras, muy morros, o muy rucos, casados, bisexuales, trans, y demás galletas de animalitos, pero hay un 1% que entra a conocer gente y platicar. Si yo soy uno, a huevo hay más, y sí, la mayoría que he conocido en esas aplicaciones son personas que ahora son compitas donde hay conversación e interés, aunque no sexual.


Estas plataformas tienen un espacio para que te presentes con foto y palabras. Por lo general nadie se presenta, y las fotos por lo general son falsas o sin cabeza, podrán exhibir el culo parado, con la leyenda de: Discreto. Por lo general nadie lee los perfiles, pero hay quienes sí leemos y de antemano sabemos en qué nos metemos.


Conforme han pasado los años me he dado cuenta que el tiempo es importante en esas plataformas, por lo que hay que ser rápidos, algo así como trabajar en subasta y quedarte con el mejor postor. Lo único que se me ocurrió es escribir muy clara mi presentación para quien revisara, o para cuando me preguntaban qué busco.


-WeedBuddy- (yo me he dado a la tarea de intentar encontrar a alguien que faje y fumo mota conmigo, por eso el título).

-Ruco de 43 años buen pedo y bonita letra, por si sirviera de algo. Me gusta fumar mota, fajar y tripear. Me va la gente joven. Me agrada la gente delgada, chaparra y lampiña, aunque este último no es determinativo.-


Si se fijan a grandes rasgos digo todo lo necesario y sin necesidad de mentir. Subo alguna foto o fotos de las mismas que ustedes ven acá, y listo, a esperar a ver si cae algo. Y sí, de vez en cuando cae algo que pregunta todo lo que está en la descripción de mi perfil, y sin ser mala onda les copio y pego lo descrito, y por lo general nadie continúa después de ahí. Ah, porque habrán de saber que esa comunidad, además de rara es así, les espanta la marihuana, no la piedra, no, LA MA RU HUA NA, así que hasta la fecha no he logrado conseguirme un WeedBuddy, pero mi perfil ahí está, sólo entro cuando tengo notificación, y ésas las tengo de 1-2por semana. A la gente le da hueva lo directo, lo específico, y a mí me da hueva cortejar. Sí ha habido ocasiones en que la gente no lee, le explico y se queda un ratillo a platicar lamentándose no cumplir con los requisitos y yo agradeciendo a la vida que no los cumpliera, y también hay gente que aunque leyó se quedó pa’ echar la chorcha. Para mí es algo cotidiano y es mi manera en que me comunico con la gente allá afuera.


Cabe mencionar que yo soy muy buen pedo, a la mayoría de los mensajes les respondo y agradezco su atención, y cuando no me laten soy de los que amablemente los manda a la verga y no precisamente la que buscaran. Y entiendo que haya gente distraída que no lee y que a pesar de que especifico que me va la gente joven es comín que rucos arriba de 50 me busquen, también me buscan las trans, y menores de edad, este último grupo es muy común, y tengo toda la paciencia del mundo para recomendarles que no busquen a personas adultas, primero por los pedos legales, y segundo porque la gente adulta es culerísima y se los va a chingar, y no de buena manera, if you know what I mean. Les recomiendo que se esperen a su mayoría de edad, y que mientras exploren con sus iguales que estén dispuestos, y también les hago ver que ellos NO están mal, los morritos no miden, la hormona habla por ellos, y mínimo mi responsabilidad como adulto es que ningún menor de edad peligre. La mayoría se molesta y te ofende, pero hay algunos que agarran el pedo, terminan desahogándose contigo contándote sus penas de adolescentes y se van. Supongo que siguen en las plataformas, pero al menos ya les mostré que sí habemos rucos que respetamos y tomamos en serio estas cosas tan delicadas. Mi problema es que ninguno de esos tres grupos me interesa ni tantito.


En fin, esto no me ocupa ni mi tiempo ni mi mente, yo sigo fumando igual y fantaseando con material erótico, así que yo sigo mi vida normalita, y ya caerá quien quiera caer conmigo, o no, el pinche punto de todo esto es que, según yo era bastabte específico, pero no, anoche después de como un par de semanas sin mensajearme con alguien me llega una notificación, en ese momento estaba ocupado, lo abrí cuando iba a dormir...

-Ke honda fumas crico? O pura mota je je-

Seguida de una foto muy desagradable, no era nude, era grotesca vulgar mal, y continuó el mensaje...

-Veo ke te gustan los govenes je je tengo 40...-

Efectivamente, debí definir: Me va la gente joven de 21-30 años, para que esos 10 años de diferencia no me hiciera hacer corajes cuando me di cuenta que la cagué. Malandro 1 : Abyss 0.


Abyss Fracaso Borboa

0 vistas
Suscríbete a mi Poema Diario

© 2016 by Abyss Borboa Olivera 

Proudly created with Wix.com

Búnker Cultural

Plaza Pavilion, Zona Río 9111

Tijuana, B. C., México

Tel. 664-394-9179

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon