MÉXICO: un país a la vanguardia de la estupidez.


¿Sabía usted que el "Nuevo Modelo Educativo" en México determinó NO enseñar a leer ni a escribir en 1er año sino hasta 3ro de Primaria?

Pero es justo lo que México necesita y merece, no hay más, no hay de otra. Habrá docentes, (garbanzos de a libra), que realmente se preocupen por enseñar a leer y escribir a las criaturas sin que lo marque en NME. Habrá padres o madres que también hagan lo posible por darles esas herramientas a sus hijos desde casa, pero de nuevo, serán los menos, y más si observamos la generación de estos padres y madres que son la peor generación adulta posible.

Ahora ya podrán esperar a que sus hijas o hijos comiencen a leer y escribir a los 8 ó 9 años, para que más o menos llegue a la comprensión lectora por ahí de los 30 ó 40 años. Pero tendrán la bellísima oportunidad de tener un empleo en las empresas de producción de mano de obra barata porque hasta ahí les dará la rata para sobrevivir.

Agradezcan a sus padres, y agradézcanse a ustedes mismos por permitir que esto suceda, van muy bien, ojalá otros países copien su entusiasmo y entrega a la indiferencia, a la apatía y a la estupidez que caracteriza al México de hoy.

Ahora sí, celebre con ganas su aniversario de Independencia y Revolución Mexicana porque usted se lo ha ganado a pulso.

Abyss Borboa Olivera


4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TE HABRÍA CONQUISTADO

Te habría conquistado con un beso una caricia un abrazo un suspiro habría bajado las estrellas la luna el sol los astros te habría conquistado con la mirada la seducción el deseo las ganas te habría c

¿QUÉ SERÍA PEOR..?

Anoche tuve una larga y horrible noche, dormité muy poco, y tuve muchísimo frío, cosa que no es común en mí. Mis médicos me advirtieron de estos síntomas, pero pensé que exageraban, definitivamente se

Suscríbete a lo que se me ocurra...

© 2016 by Abyss Borboa Olivera 

Proudly created with Wix.com

Búnker Cultural

Plaza Pavilion, Zona Río 9111

Tijuana, B. C., México

Tel. (480) 772 3818

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon