CONFESIÓN ÚLTIMA


Ayer le dije adiós al amor al que no conozco al que nunca tuve al que ya no espero.

Ayer le dije adiós a la ilusión a los recuerdos que no tendré a la memoria desconocida al beso y al abrazo a los te quiero y los te amo jamás escuchados.

Le dije adiós a la añoranza a los tiempos compartidos al llanto y a la risa a las tardes de sol y a la lluvia de mediodía a ese alguien que ya no espero a los poemas a las novelas a los cuentos.

Ayer le dije adiós para hoy comenzar de cero comenzar a lo que siempre he sido y abrazar de nuevo la soledad la que me acompaña la que me cuida la que se ha vuelto por siempre el gran amor que es su compañía.

Ayer le dije adiós a todo a todo eso que en mí había a la dicha de verle al deseo de tenerle a las ganas de contemplarle esperando caer la noche para dormir entre sus brazos y despertar de nuevo en ese paraíso donde yo fuera yo y fuésemos uno mismo.

Ayer le dije adiós al amor y le di la bienvenida a mis horas discontinuas las que se quedan las que siempre han sido las que me acompañan de noche y día recordándome las horas menos en que no le encontré para vivir ahora con ese sueño eterno de haberle amado siempre sin conocer su nombre o apellido.

Abyss Borboa Olivera


6 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

LE QUERRÉ EN EL TIEMPO

A usted no le querré a medias le querré en el tiempo en el silencio querré su risa también su llanto le querré a horas inciertas en el calor de un abrazo. A usted no le querré a medias le querré a la

Suscríbete a mi Poema Diario

© 2016 by Abyss Borboa Olivera 

Proudly created with Wix.com

Búnker Cultural

Plaza Pavilion, Zona Río 9111

Tijuana, B. C., México

Tel. 664-394-9179

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon