CONFESIÓN ÚLTIMA


Ayer le dije adiós al amor al que no conozco al que nunca tuve al que ya no espero.

Ayer le dije adiós a la ilusión a los recuerdos que no tendré a la memoria desconocida al beso y al abrazo a los te quiero y los te amo jamás escuchados.

Le dije adiós a la añoranza a los tiempos compartidos al llanto y a la risa a las tardes de sol y a la lluvia de mediodía a ese alguien que ya no espero a los poemas a las novelas a los cuentos.

Ayer le dije adiós para hoy comenzar de cero comenzar a lo que siempre he sido y abrazar de nuevo la soledad la que me acompaña la que me cuida la que se ha vuelto por siempre el gran amor que es su compañía.

Ayer le dije adiós a todo a todo eso que en mí había a la dicha de verle al deseo de tenerle a las ganas de contemplarle esperando caer la noche para dormir entre sus brazos y despertar de nuevo en ese paraíso donde yo fuera yo y fuésemos uno mismo.

Ayer le dije adiós al amor y le di la bienvenida a mis horas discontinuas las que se quedan las que siempre han sido las que me acompañan de noche y día recordándome las horas menos en que no le encontré para vivir ahora con ese sueño eterno de haberle amado siempre sin conocer su nombre o apellido.

Abyss Borboa Olivera


6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

QUE SEA DE USTED

QUE SEA DE USTED Que sea su risa mi deleite que sea su cuerpo mi deseo que sea su nombre junto al mío y en su beso alzar el vuelo. Que sus labios dibujen mis besos que sus manos acaricien mi alma que

QUIERO QUEDARME

QUIERO QUEDARME impregnado de tu olor en mis labios con una caricia de tu mano quiero quedarme en tu piel en tus ojos, en tu boca, en tu ser. Quiero quedarme y conocer tu vida, tus besos, tu espacio c

DESLIMPIAR EL ALMA

DESLIMPIAR EL ALMA Desmemorizar. Desborrar la memoria, definitiva y para siempre. Deseliminar archivos caducos, inservibles, obsoletos. Desmembrar la basura acumulada entre la memoria y el recuerdo. D